Alquiler de barcos de buceo alrededor de la isla

¿Quieres tener todo el bote de buceo para ti? ¿O necesita una embarcación comercial para un trabajo en el agua? Nosotros también ofrecemos eso. Las opciones incluyen transporte marítimo para bucear y hacer snorkel para viajes de medio día y viajes de día completo. ¡El capitán del barco puede anclar en las pequeñas islas creando condiciones de mar en calma, interesantes arrecifes de coral y abundante vida marina!
Profundidad: 5 pies +
Visibilidad: 15 pies +
(Contáctenos para disponibilidad)

TOURS DE BUCEO Y Alquiler de Botes

1 inmersion de orilla en San Juan, PR -
Buceador Certificado

Hay una playa protegida llamada La pocita. Es parte del Parque Marino en Escambron y también tiene una bonita zona de baño e incluso algunos arrecifes en el lado este más cerca del antiguo hotel de Normandía para aventurar y bucear. También hay una parte de la antigua muralla de la ciudad y una fortificación para explorar. Y puede obtener imágenes realmente bonitas de las áreas de la costa del Condado / Ocean Park y de Isla Verde. Es una gran zona de playa "secreta".
Profundidad: 30 pies máx.
Visibilidad: promedio de 10-15 pies

(Contáctenos para disponibilidad)

2 inmersiones de orilla en Aguadilla, PR -
Buceador Certificado

Crash Boat Beach en Aguadilla es considerada una de las mejores playas de Puerto Rico. Es un buen lugar para bucear, hacer snorkel, surfear, nadar y practicar deportes acuáticos. Hay empresas que alquilan kayaks y venden artículos esenciales para la playa. El lado derecho de la playa está bellamente decorado con pequeñas y coloridas embarcaciones pertenecientes a pescadores locales. Cuenta con baños, duchas, gazebos, mesas, quioscos y estacionamiento.
Profundidad: 80 pies máx.
Visibilidad: 20 pies o más
(Contáctenos para disponibilidad)

2 tanques inmersiones de bote en Fajardo -
Buceador Certificado

Al bucear en la costa este, los sitios que buceamos o buceamos con esnórquel son solo un corto viaje en bote frente a la costa de Fajardo, y están formados por un archipiélago de pequeños atolones deshabitados de islas de coral, para que el capitán del barco pueda anclar a sotavento en las pequeñas islas. ¡creando condiciones de mar en calma, interesantes arrecifes de coral y abundante vida marina!
Profundidad: 40-80 pies
Visibilidad: 30-75 pies.
(Contáctenos para disponibilidad)

English / Español