Chalecos Disponibles en Tienda y por Orden Especial

Bultos DIsponibles en TIenda

SIN LÍMITE
Hollis diseña equipos de buceo técnicos superiores. Estamos intensamente enfocados en proporcionar soluciones de buceo para satisfacer las necesidades de nuestros clientes: poseer los mejores productos técnicos de buceo para sus complejas experiencias de buceo. Esta filosofía proviene de nuestro fundador y pionero de la industria Bob Hollis, un hombre sin límites en lo que respecta al buceo técnico. En la década de 1950 con el buceo todavía en su infancia, Hollis, de veintitantos años, empujó los límites al construir su propio equipo para alimentar su pasión por el submarino. Las décadas siguientes vieron a Hollis innovar e interrumpir, inmersiones pioneras en Andrea Doria, y desarrollar productos confiables y confiables que no solo lanzaron la industria del buceo técnico, sino que empujaron los límites del buceo tecnológico a la pasión de búsqueda de aventuras y curiosidad que se venera como hoy.


Nuestra mejor autoridad y experiencia en su clase lidera cada etapa del desarrollo del producto, sirviendo tanto al buceador tecnológico como educando al buceador rec hacia una nueva categoría de buceo. Desde placas traseras, alas, arneses y sistemas de iluminación hasta soportes laterales, rebreathers e instrumentación, diseñamos, diseñamos, probamos y probamos nuevamente para garantizar que sigamos siendo el proveedor líder mundial de todos los equipos técnicos de buceo.
Los buzos de todo el mundo llevan con orgullo la marca Hollis, comprometiendo su confianza con la marca que desafía sus límites.

​English / Español

Caretas Disponible En Tienda

Chapaletas DIsponible en Tienda